Complementos

En la Sonrisa de las Flores disponemos de otros artículos para completar tu regalo, con nuestra selección de flores online o plantas podéis añadir una serie de artículos, para completar vuestro detalle.

Ese Osito amoroso, ideal, para recibir al recién llegado, o para acompañar a las rosas en la conquista del amor, lo podemos encontrar en la sec...

En la Sonrisa de las Flores disponemos de otros artículos para completar tu regalo, con nuestra selección de flores online o plantas podéis añadir una serie de artículos, para completar vuestro detalle.

Ese Osito amoroso, ideal, para recibir al recién llegado, o para acompañar a las rosas en la conquista del amor, lo podemos encontrar en la sección de peluches.

O esos bombones, para  acompañar el regalo de mama, o para desear la pronta recuperación,  dulces que harán a tu selección de flores o plantas más especiales y únicas.

Ramos de chuches  para los más peques, detalles, muy dulces que serán las delicias de tus seres queridos.

Disponemos de una selección de cavas y vinos, para los paladares más delicados, esas veladas románticas, se acompañan mejor con un buen cava, o vino.

En la Sonrisa de las flores, enviamos tus flores online junto con el complemento que hayas elegido.

¿Quieres sorprender  de verdad?... con nuestros desayunos sorprenderás a esa persona tan especial, en la sección desayunos, tenemos los que mejor se adaptan a ti.

 Entra en complementos y disfruta de todos los detalles con los que dispones para completar tu envió de flores online

También disponemos de jarrones para tus ramos de flores.

En la  Sonrisa de las flores queremos que tu día salga perfecto, para nosotros, tu día es nuestro día y queremos celebrarlo por todo lo alto, sin que falte ningún detalle.

También tenemos tarjetas con mensajes, por si no estás inspirado en este momento.

Más

Complementos 

Hay 1 producto.

Subcategorías

Peluches

Complemento ideal, para desear felicidad y bienvenida a un nacimiento, en composiciones para un hospital es  el complemento ideal. Para niño o niña.

Hay quien es un verdadero coleccionista de peluches, siempre tan simpáticos y encantadores, deseando felicidades, o diciendo te quiero, también son ideales, para celebrar el amor o desearle a la madre un buen día.

Simpáticos peluches que completaran esas flores elegidas y seleccionadas perfectamente para ti.

No solo a los niños les encantan los peluches, también a los adultos les emociona recibir un osito, perrito, muñeca.

En la Sonrisa de las Flores tenemos una selección de peluches, para que completes tus flores.

Cavas,vinos y dulces

 La sonrisa de las flores, ha pensado en todo, quieres una velada romántica con flores, pero has pensado en algo de vino, cava o algo más dulce como los bombones, pero no te da tiempo de ir a comprarlos, no te preocupes y déjalo en nuestras manos, tenemos ese complemento perfecto que te falta ….

Bombones, cava, vino, te lo llevamos junto con tu pedido

Es el cumpleaños de la peque y le encantan los dulces, disponemos de ramos de chuches o ramos de flor primaveral, con Chupa Chus, piruletas para que reciba su primer ramo y disfrute de los dulces.

Detalles para fiestas o comuniones ideales para los Candybar

Globos de colores con helio etc.

¡¡¡¡Visita la pagina!!!

Tarjetas

Disponemos de tarjetas para felicitar cumpleaños, aniversarios enamorados, para personas especiales, con mensajes para esos días en los que no estás inspirado y prefieres una ayudita.

Aunque si lo que quieres es decírselo con tus palabras, solo tienes que poner la dedicatoria en el pedido antes de confirmar el carrito y nosotros lo escribiremos tu mensaje.

Escribe un mensaje o díselo con nuestras tarjetas con mensajes incluidos. Que no se te olvide Felicitar o decirle Te quiero.

Jarrones y ceramica

En la Sonrisa de las Flores disponemos de jarrones, cerámica para que puedas regalar tus ramos o plantas, los jarrones tienen diferentes medidas, para hacer lucir  las flores,

Es ideal para hoteles, hospitales, donde no suelen disponer de bases para los ramos.

Tus ramos quedaran más presentables y lucirán más bonitos en nuestros jarrones de cristal

Disponemos de bases para las plantas de diferentes colores y medidas, siempre queda más presentable con una bonita cerámica en la base de la planta.

Complementos, jarrones, cerámica. etc. Para que tus flores luzcan más bonitas y tengan una presentación perfecta.

30,00 €

 corazón de peluche Corazón de terciopelo bordado con diferentes motivos, I LOVE YOUR, LOVE,pareja de ositos, Cupido. Este corazón lo tenemos en varios colores, Negro, Blanco. Rosa y también en varios tamaños, sus materiales son  de buena calidad, y los acabados con todo detalle, realizado en España, (Málaga).Peluche ideal para regalar en enamorados,...

Mostrando 1 - 1 de 1 item