Devoluciones

De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver a LA SONRISA DE LAS FLORES productos frescos si dicha devolución no se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido.

 

Entregas

 La sonrisa de las flores se compromete a tener realizado su encargo de flores o plantas en un plazo máximo de 3 horas después del cierre del encargo por Internet y listo para salir de reparto.

En caso de querer que la entrega de su pedido se realice en un ahora concreta, necesitamos que nos los indique con una tolerancia de 3 horas.

 Hay una opción de " entrega por la mañana" y "entrega por la tarde" en algunas fiestas señaladas tal y como se indica en dicha sección y otras "fiestas especiales" en las que lo entregaremos durante todo el día sin compromiso de franja horaria. Reserve siempre que sea posible sus flores con un día de antelación para poder garantizarle el mejor servicio.

 

Gastos de envío.

Los gastos de envío son variables según destino del pedido. Su importe total aparecerá siempre en el momento del cierre del encargo en la página web.