Flores para ti

La Sonrisa de las flores, quiere ofreceros en esta sección, una selección de flores, siempre de temporada, para que disfrutéis, tanto en casa, como en el lugar de trabajo del aroma, color y sensación de bienestar que produce tener flores  cerca de uno. Está demostrado científicamente que el beneficio y la relajación que dan las flores afecta al...

La Sonrisa de las flores, quiere ofreceros en esta sección, una selección de flores, siempre de temporada, para que disfrutéis, tanto en casa, como en el lugar de trabajo del aroma, color y sensación de bienestar que produce tener flores  cerca de uno. Está demostrado científicamente que el beneficio y la relajación que dan las flores afecta al estado de ánimo de las personas. Las flores son terapéuticas, decorativas, comestibles (pregunta por nuestra selección de flores comestibles)

En esta sección dispondréis cada semana, de ofertas florales, acompañadas siempre de las instrucciones de conservación de la Sonrisa de las flores. Nos hemos empeñado a que todo el que quiera vaya por la vida con una sonrisa en su rostro, que mejor gesto para empezar un día de oficina estresante, o la rutina diaria del ama de casa, o simplemente porque amas las flores. Queremos que sientas el beneficio y  la energía que la madre naturaleza nos brinda al poder disfrutar de las flores.

Margaritas, lilium, clavel poeta, alstroemeria, rosas, gerberas, claveles, una gran selección de flores para ti.

Tenéis la oportunidad y creatividad de formar vuestros trabajos florales a vuestro gusto, y montar vuestro jarrón de casa con las flores seleccionadas por vosotros.

Comprar flores online, nunca fue tan fácil con la sonrisa de las flores, solo tienes que hacer un clip  y nosotros te enviamos las flores online que has seleccionado y así disfrutar de ellas cada mañana. 

Más

Flores para ti 

Hay 1 producto.
20,00 €

En la Sonrisa de las Flores te damos la posibilidad de llevarte pomos de 10 unidades de Alstroemeria para que disfrutes de esta flor y sin olvidar el conservante para que tus flores duren más tiempo. También disponemos de ramos hechos con esta flor, si lo que quieres es regalar a una persona especial.

Mostrando 1 - 1 de 1 item