Ramo de Rosas Rojas

Nuevo

Ramo de Rosas

Ramo de Rosas, realizado con 12 rosas de 60 cm de largo, cabeza grande con más de 10 pétalos de rosas, siempre acompañados de verdes ornamentales. es un ramo perfecto para ocasiones especiales, con él sorprenderás seguro a esa persona especial, cumpleaños, aniversario, recupera te pronto, o simplemente decir te quiero.

55,00 €

Más info

RAMO DE ROSAS

Ramo de 12 Rosas de 60 cm de largo, con tallo firme y recto. En La Sonrisa de Las Flores, nos preocupa la calidad y durabilidad de las flores nos encanta que os duren las flores lo máximo posible…..

Las rosas que utilizamos en nuestros ramos son de la variedad” Freedom”  una rosa de carácter fuerte y durabilidad excepcional, con un color rojo intenso, cabeza grande y mucho pétalo. Con nuestras indicaciones te podrán durar entre 15 -20 días

Los verdes, que componen el ramo, son variados, eucalipto, variedades de acacia, boxus, finalizando con ledher como verde de cobertura. (los verdes están sujetos a temporalidad).

Todos los ramos van envueltos en papel decorativo y lazo grande

¿Cuando regalar este ramo?

Es un ramo perfecto para ocasiones especiales, con él, sorprenderás  seguro a esa persona especial, cumpleaños, aniversario, recupérate, de disculpa o simplemente decir te quiero.

Las Rosas, son por excelencia la reina de las flores, su majestuosidad ramo de rosas evoca pasiones, alegrías, romanticismo y esa Sonrisa que desde  la Sonrisa de las Flores queremos hacerle llegar.

La Sonrisa de las Flores añade a sus ramos indicaciones para hacer que sus flores duren más.

Si lo que deseas es un ramo de rosas pero de otro color o cantidad (blanco, rosa, amarillo….) ponte en contacto con nosotros  atreves de teléfono, o email y estaremos encantados de personalizar tu ramo.

Comprar flores online  y que sean realmente de calidad alta y personalizada a tus gustos  es así de fácil con La Sonrisa de las Flores

Productos relacionados