Ramo rústico blanco y rosa

Nuevo

Nuestro ramo rústico es una preciosa composición con flor safari, orquídeas, rosas y tulipanes. Un contraste perfecto entre flores blancas, rosas y liláceas que se contraponen al verde de los tallos y espigas, creando un ramo perfecto para cada ocasión.

40,00 €

Más info

¿Cómo es nuestro ramo de flores rústico?

La Sonrisa de las Flores te presenta uno de nuestros ramos de flores que más éxito tienen entre nuestras clientas: el ramo rústico en blanco y rosa, una perfecta composición floral inspirada por las rosas liláceas, las orquídeas blancas, los tulipanes violetas y los toques de verde intenso aportados por los tallos y hojas que se funden en un precioso ramo, perfecto para todo tipo de ocasiones: regalos de cumpleaños, ocasiones especiales o decoraciones para un momento especial.

Significado de las rosas lilas

Uno de las flores que más destacan en esta composición son sin duda las enormes rosas liláceas, casi rosas, que aportan al conjunto un aire clásico que lo hace perfecto para cada ocasión.

Las rosas lilas tienen un gran significado en el mundo de las flores…. es el color de la feminidad, de la seducción, ideal para regalar a la mujer

El atrevimiento los tulipanes violetas

Otro de los elementos de color de este precioso ramo rústico son los tulipanes violetas que enmarcan la composición. Los tulipanes se usan en múltiples ocasiones como sinónimo de amor, amistad, depende de sus colores tiene un significado u otro, en este caso el malva, violeta o morado significa la bondad, el renacimiento, la fortuna.

La orquídea blanca, un toque de distinción

Las orquídeas blancas aportan un elemento de contraste perfecto con los rosas y lilas de las rosas y tulipanes. Esta flor es conocida por, su elegancia, su duración, por eso su significado es amor puro, sincero y duradero.

Los tallos y hojas verdes, un complemento perfecto

Ningún ramo de flores está completo sin un marco de preciosas hojas y tallos verdes,como en este caso el safári, verdes traídos e países muy calurosos, con una duracion y un colorido fabuloso

Productos relacionados