Alstroemeria

Nuevo

En la Sonrisa de las Flores te damos la posibilidad de llevarte pomos de 10 unidades de Alstroemeria para que disfrutes de esta flor y sin olvidar el conservante para que tus flores duren más tiempo.

También disponemos de ramos hechos con esta flor, si lo que quieres es regalar a una persona especial.

15,00 €

Más info

Alstroemeria:

Origen

Flor originaria de Sur América, conocida también como, Lirio de campo, Lirio de Perú, Lirio Inca (de la zona de Perú, Brasil, Chile), por su forma de lirio pequeño. Habitualmente llamada Astromelia Su nombre viene dado del científico Clas Alströmer,  que en el siglo XVIII la descubrió en uno de sus viajes.

La Alstroemeria tiene los tallos rectos, hojas lanceoladas y enrolladas, las Flores tienen 6 pétalos, con manchas y parches, de colores muy contrastados con la flor. Cada tallo tiene entre 6 y 8 flores. Muchas especies diferentes, con muchos colores y matices. Es muy duradera, puede llegar a durar hasta 2 semanas, si se cuidad bien, ideal para buqués, composiciones grandes, en jarrones, con unas cuantas flores de Alstroemeria queda, muy alegre y colorida la estancia, es una flor que no necesita mucho más, combina bien con todo tipo de flor sobre todo la de forma redonda, como ejemplo, crisantemo, orquídeas, Gerberas, girasoles, claveles, rosas. Combina bien con todos los estilos, romántico, campestre, actual.

Por su colorido, es alegre y da luz al trabajo floral, elegancia y estilo, la alstroemeria es una flor que no suele faltar en ninguna floristería, es fantástica como flor principal y muy necesaria y acertada como compañera de otras flores.

Significado de la Alstroemeria

La Alstroemeria significa, amistad, discreción, amabilidad, deseo de riqueza y prosperidad, entusiasmo, fascinación, pureza  todo depende del color que se elija. Es muy apropiada para regalar entre amigos, por eso es ideal para cumpleaños, ocasiones especiales, el día  de la amistad.

Color

Blanco pureza, Amarillo riqueza y prosperidad, Rosa amistad, Rojo pasión

En la Sonrisa de las Flores te damos la posibilidad de llevarte pomos de 10 unidades de Alstroemeria para que disfrutes de esta flor y sin olvidar el conservante para que tus flores duren más tiempo.

Productos relacionados