Prendido Rosa Blanca1

Nuevo

Prendido Rosa Blanca 1

Detalle para la solapa del novio (Boutonnière) y para los padrinos y testigos.

Este prendido esta realizado con Rosa Blanca, Paniculata, hoja de gala, adorno de lacito de raso, su colocación será con un alfiler de cabeza de perla, que irá a la izquierda de la chaqueta, camisa, chaleco o también podría llevarse en el tirante del pantalón .

7,50 €

Más info

Prendido Rosa Blanca 1

Detalle para la solapa del novio (Boutonnière) y para los padrinos y testigos, es una tradición muy antigua.

 Historia del detalle floral de la solapa : El ramo de novia es el ultimo regalo que le hace el novio a la novia y para sellar y compartir su amor, el novio coge la flor más fresca y bonita del ramo y se la coloca en la solapa, luego le entrega el ramo al testigo o padrino para que se lo lleve a la novia, y a quien en agradecimiento y para hacerle partícipe de este día tan importante, le entrega otra flor que se la coloca en la solapa, cuando llega el ramo a la novia, esta coloca otro detalle de flor del ramo para el padre o acompañante de la novia al altar, así se hace una tradición que ha pasado de años en años, y de época en época

 Por eso siempre tiene relación los detalles de solapa con la flor del ramo de novia.

Colocación: Su colocación será a la izquierda sobre chaqueta, camisa, chaleco o si lleva tirantes se le coloca en el tirante de la izquierda, a la altura del corazón. Hay varias formas de colocación (alfileres, imperdibles, imanes…).

Composición:

Este prendido esta realizado con Rosa Blanca, Paniculata, hoja de gala, adorno de lacito deraso, su colocación será con un alfiler de cabeza de perla, que irá a la izquierda de la chaqueta, camisa, chaleco o también podría llevarse en el tirante del pantalón .

Su composición siempre se puede modificar a gusto de ustedes, pero es recomendable que tenga una coherencia y relación con el ramo de Novia, en cuanto a color y composición floral.

Anímate!! Que los Novios también les gusta las flores.

Productos relacionados