Ramo Laura

Nuevo

Ramo de Novia Laura

Es un ramo de novia con mucho simbolismo, sutil, delicado, perfecto para una boda en el campo, una ermita, casa rural, Boda por lo civil o religiosa, es el ramo por excelencia ideal para todo tipo de bodas, clásica, campestre, marinera, religiosa, civil, solo tienes que añadirle algún toque especial y se adaptara al encanto del lugar y del estilo.

40,00 €

Más info

Ramo Novia Laura

Bouquet a tallos vistos, tamaño mediano, manejable, flores medianas, blancas, su diámetro  de 25 a 30 cm.

Es un ramo de novia con  mucho simbolismo, sutil, delicado, perfecto para una boda en el campo, en una ermita, casa rural, Boda por lo civil o religiosa, es el ramo por excelencia ideal para todo tipo de bodas, clásica, campestre, marinera, religiosa, civil, solo tienes que añadirle algún toque especial y se adaptara al encanto del lugar y del estilo.

Su composición es:

Flores

Rosas blancas: símbolo de pureza, inocencia, lealtad, la rosa blanca en un ramo de novia, simboliza, el compromiso puro y sincero del matrimonio, para construir  un futuro junto.

Alstroemeria: simboliza pureza, sinceridad, amistad.

Lisianthus: sofisticación, elegancia, entrega amorosa, romance.

Paniculata: siempre se ha usado como flor de relleno, antiguamente era un complemento más, hoy en día  se  está abriendo camino en el arte floral moderno como flor única muy importante para decoraciones y eventos.

Verdes

 Eucalipto Acaciiformis o Nicoly: de hojas verdes pequeñas alargadas, con una caída muy elegante.

Ledher o Helecho de cuero: para acabar y cerrar el ramo.

Panicum virgatum “warrior.: espigas finas y delicadas de un color grisáceo, le da un toque más campestre al ramo.

Acabando con un lazo en la empuñadura, en este caso de encaje, pues la boda de estilo rustica y algo silvestre

Significado del ramo:

Este ramo por su composición floral, sería una clara y absoluta declaración de amor y compromiso fiel, con muchas ganas de construir un futuro juntos.

En la Sonrisa de las flores te animamos a que pidas una cita con nosotros y así poder ultimar y concretar tamaño, cantidad de flores, he incluso color, siempre nos gusta personalizar los ramos para que ninguno sea igual, cada ramo para cada novia y para cada estilo.

Productos relacionados