Ramo Noa

Nuevo

RAMO  NOA

Ramo variado de tonos naranjas, verdes y blancos, compuesto de margaritas verdes, naranjas y blancas con gerberas naranjas. Sus tonos naranjas hacen desprender fuerza, luz y alegría

30,00 €

Más info

RAMO NOA

Ramo de flores variadas de tonos Naranjas, Verdes y Blancos,  compuesto de margaritas, gerberas y una elección de verdes que le dan un verdadero estallido de luz y positividad. En la Sonrisa de las Flores nos encanta este ramo por su significado, de fuerza y positividad, nunca falta en la tienda flores con tanto significado.

 Su composición:

Margaritas, blancas, naranjas y verdes, gerberas naranjas, hace que sea un ramo muy juvenil, ideal para regalar a cualquier hora a cualquier edad y para toda ocasión, es un buen presente, con el alegraras el ambiente y despertaras esa sonrisa en el rostro de la persona elegida. Sus tonos naranjas hacen desprender  fuerza y luz ideal para desear una pronta recuperación, o animar a una persona que lo necesita.

Significado:

Las margaritas blancas significan: pureza, inocencia, alegría, belleza.

Las margaritas naranjas significan: fuerza, alegría, diversión, muy sociable,

Las margaritas verdes, significa: relajación, serenidad, la vida, la salud.

Gerberas naranjas, significan: belleza, inocencia, son flores relacionadas con la amistad y el primer amor

En definitiva este ramo es ideal para gente joven, para desear la pronta recuperación y también para celebrar algo bonito, especial, alegre, como puede ser una amistad o un nuevo amor.

La Gerberas es una de las flores más hermosas y con mucha variación de colores, también puede ser conocida como margarita africana

Cada vez es más conocida y utilizada en el mundo de las bodas y eventos,

Productos relacionados