Ramo variado blanco y rojo

Nuevo

Ramo variado blanco y rojo

Regala este ramo, o simplemente regálatelo a ti misma ¿¿ por qué no?? Es una mezcla de relajación y energía, con el que sentirás ese despertar de buenas vibraciones, está comprobado que las flores, nos hacen sentir mejor, más alegres, llenos de vida. Por eso regalar flores, es una muy buena decisión.

30,00 €

Más info

Ramo variado blanco y rojo

Este ramo variado blanco y rojo está compuesto por margaritas blancas, y gerberas minis rojas, acompañándolo con Paniculata, cerrando el ramo unas hojas de helecho de cuero.

Composición

Margaritas blancas: las margaritas simbolizan  pureza, inocencia, alegría, un nuevo comienzo. El color blanco también simboliza inocencia, pureza, trasparencia, limpieza.

Gerbera mini roja: las gerberas simbolizan inocencia, amistad, belleza, la pureza del primer amor. El color rojo de la gerbera simboliza el ánimo fuerte y el deseo de victoria en el ámbito laboral

Regala este ramo, o simplemente regálatelo a ti misma ¿¿ por qué no?? Es una mezcla de relajación y energía, con el que sentirás ese despertar de buenas vibraciones, está comprobado que las flores, nos hacen sentir mejor, más alegres, llenos de vida. Por eso regalar flores, es una muy buena decisión. Desear que ese ser querido disfrute de las energías y vibraciones de las flores, es sinónimo de desear que sea feliz, que se recupere pronto, que comparta contigo su ánimo o desanimo, que triunfe en sus metas y trabajo. Es decirle con flores, “tranquilo, yo estoy aquí a tu lado”.

¡Apuesta por este ramo, es un acierto seguro!

En la Sonrisa de las Flores, queremos destacar que todas las flores, son de  primera calidad y desde que llegan a nuestras instalaciones hasta que salen de ellas, las tratamos con especial mimo y atención, dando les los cuidados que necesitan  a cada una, ya que no todas las flores necesitan los mismos cuidados y atenciones. Y por supuesto con nuestro conservante para flores, .Esto evitará malos olores del agua y tendrá más duración

Envíos online, Ramos de Flores a Domicilio, flores a domicilio en Barcelona

“Regala Flores, Regala Sonrisas”

Productos relacionados