Terrario-cactus

Nuevo

Terrario-Cactus.

Este centro Terrario de Cactus, es un clásico que nunca pasa de moda, funcional, decorativo moderno, perfecto para espacios reducidos, y de bajo mantenimiento.

Decora el espacio elegido con una bola de cristal trasparente, con cactus y suculentas, solo necesitas un sitio iluminado, no hace falta que sea muy grande. Lo mismo puedes colocarlo en interior que en exterior.

45,00 €

Más info

Este centro Terrario de Cactus, es un clásico que nunca pasa de moda, funcional, decorativo moderno, perfecto para espacios reducidos, y de bajo mantenimiento.

Decora el espacio elegido con una bola de cristal trasparente, con cactus y suculentas, solo necesitas un sitio iluminado, no hace falta que sea muy grande. Lo mismo puedes colocarlo en interior que en exterior

Composición del Centro- Terrario

Base de cristal trasparente redonda de 25cm de diámetro

Mini Cactus y suculentas (aproximado 6/8 unidades, depende del tamaño)

Gravilla, para la base del centro, esto servirá de drenaje para que el agua se distribuya bien y las plantas no se encharquen, se asfixien, se pudran y finalmente mueran.

Corteza de Pino, carbón vegetal, su misión, mantener la tierra sana y fresca libre de enfermedades (Bacterias, hongos, virus, insectos). 

Musgo, en la parte de abajo del terrario mantendrá este libre de estancamiento de agua absorbiendo esta. (personalmente me gusta más la opción de la gravilla)

Tierra, será una tierra ligera, aireada, con restos de material vegetal muy bien molidos. En el mercado ya hay tierras especial para cactus y suculenta

 Por último  la parte de arriba, se decora con piedras, musgo, otras decoraciones.

Un Bonito detalle para regalar, en ocasiones especiales y para decorar tu oficina, (Espacio pequeño).

Disfruta de tu terrario!

Consúltanos, en la Sonrisa de las Flores, creamos para ti.

Productos relacionados