Se les denomina así, porque están cultivadas, en interior (invernaderos) protegidas de los rayos de sol y  temperaturas extremas.

Son plantas que necesitan  una cierta luz o claridad, pero siempre evitando que los rayos el sol las toque, pues eso haría que sus hojas se quemaran y la planta  al final moriría .la temperatura que  necesitan, es co...

Se les denomina así, porque están cultivadas, en interior (invernaderos) protegidas de los rayos de sol y  temperaturas extremas.

Son plantas que necesitan  una cierta luz o claridad, pero siempre evitando que los rayos el sol las toque, pues eso haría que sus hojas se quemaran y la planta  al final moriría .la temperatura que  necesitan, es constante, y les molesta mucho los cambios de lugar.

Los factores que debemos tener en cuenta a la hora de sus cuidados son:

La temperatura: Una temperatura constante entre 15 a 25º

La humedad ambiental, hay plantas que necesitan más humedad que otras (plantas tropicales), pero por lo general no puede ser muy elevada.

La Tierra o sustrato deberá ser muy airoso, para que las raíces no se asfixien.

Otro factor importante, son las plagas o enfermedades. Las plantas son seres vivos, y al igual que nosotros, o nuestras mascotas, se enferman y cogen parásitos, entonces hay que tratarlas con productos phitosanitarios.

En la sonrisa de las flores disponemos de todos los productos y podemos aconsejarle cual es el apropiado.

Fertilizantes o abonos, hay que nutrir el sustrato, porque este se agota pasado un tiempo dejando a la planta desprovista de nutrientes importantes.

Luz. Muy importante la luz, todas las plantas necesitan luz para poder formarse y desarrollarse adecuadamente.

Cada planta requiere luz diferente y cuidados deferentes.

 La Sonrisa de las Flores  les anima e insiste en los beneficios que es poner plantas en su vida, rodearse de su energía, nos relaja, nos limpia el ambiente y nos conecta con nuestra Madre Naturaleza.

Disponemos de plantas para mesas, para rincones importantes, incluso trabajos de plantas, como jardineras para oficinas. Hoteles, restaurantes, decoración de espacios, centros de plantas para cumpleaños, para nacimientos, plantas tropicales, orquídeas, epifitas, sensitivas o carnívora. etc. ¡Anímate a decorar tu ambiente con plantas!, notaras los beneficios.

Más

Plantas de interior 

Hay 2 productos.
20,00 €

Planta de interior y facil de cuidar,mucha luz pero nada de sol

Mostrando 1 - 2 de 2 items