Plantas Exterior

Son plantas que como su nombre indican, se cultivas al aire libre, las hay que aguantan al aire libre a pleno Sol, o protegida de los rayos solares.

 La Sonrisa de las Flores. Dentro del mundo de las plantas vamos a distinguir en plantas de exterior, dos grupos importantes de plantas de exterior, que para las terrazas, balcones y jardines nos ir...

Son plantas que como su nombre indican, se cultivas al aire libre, las hay que aguantan al aire libre a pleno Sol, o protegida de los rayos solares.

 La Sonrisa de las Flores. Dentro del mundo de las plantas vamos a distinguir en plantas de exterior, dos grupos importantes de plantas de exterior, que para las terrazas, balcones y jardines nos irán muy bien para decorar por sus flores y colores.

Plantas anuales y bienales: Son las que les llamamos de temporada: primavera-verano, otoño-invierno. Las anuales como su nombre indican duran un año, desde que se siembran, crecen, se desarrollan, desprenden sus semillas y mueren. Las bienales, su ciclo de vida es de dos años, entre que se siembran hasta que florecen, aunque cada año deberíamos de plantar nuevas, pues la floración del segundo año no es de tan buena calidad.

Plantas perennes: Son plantas que duran más temporadas, cuando llegan el frio se mueren, pero quedan sus raíces bajo tierra y estas vuelven a salir y florecer la siguiente temporada.

Los arbustos y árboles están pensados para jardines, para proporcionar sombra o frutas, protección, pueden ser interesantes por su colorido.

Las palmeras, puede haber de exterior, interior, sombra, sol.

Trepadoras, con espectaculares colores, para sol y sombra.

Especial para hacer zonas de rocalla, césped, medicinales, aromáticas, huerto. Etc.

En la Sonrisa de las Flores, te ofrecemos orientación para poder decorar tu espacio exterior, dando te  ideas de que especies son más apropiadas para esta temporada, el sustrato adecuado a ellas, los abonos recomendados, cuidados en general para que tus plantas crezcan  más sanas y espectaculares.

Encontraras, plantas individuales, centros de plantas, ideales para ocasiones especiales, como el día de la madre, cumpleaños, agradecimiento.

En la sonrisa de las flores, comprar plantas de exterior online nunca fue tan fácil.

Más

Plantas Exterior 

No hay productos en esta categoria.