Ramos Artiseco

Trabajamos el seco y artificial, también la flor preservada, son materiales totalmente diferentes

Flores artificiales son flores y verdes de material textil de  muy buena calidad. Aunque estos trabajos han entrado un poco en desusó, en temporada de difuntos, todavía nos piden ramos para cementerios .si quieres algo especial, ponte en contacto co...

Trabajamos el seco y artificial, también la flor preservada, son materiales totalmente diferentes

Flores artificiales son flores y verdes de material textil de  muy buena calidad. Aunque estos trabajos han entrado un poco en desusó, en temporada de difuntos, todavía nos piden ramos para cementerios .si quieres algo especial, ponte en contacto con nosotros, mediante teléfono o email y nos adaptamos. Son lavables con jabones neutros

Flores secas este material, hace unos años se dejo de trabajar, y ahora parece que vuelve con fuerza. Son flores secas, tratadas que simplemente las han dejado secar y al final les hacen un tratamiento de desinfección para que no les ataquen los bichitos. Su duración es aproximadamente un año, Luego pierden bastante textura. La humedad no les va bien, ni el agua.

Flores preservadas entran con fuerza en el mercado, a pesar de su coste un poco elevado a causa de el tratamiento que sufren para preservarlas, es largo y laborioso.

Dan mucho juego, sus colores y texturas son perfectas, son flores frescas pero con mucha vida ya que se conservan bastante bien. No les puede dar le sol directo ni el agua, en sitios muy húmedos no aguantan mucho.

En la Sonrisa de las Flores, las presentamos en bonitos ramos, ideales para regalar o incluso como ramos de novia, son ideales, pues se pueden guardar sin problemas.

Más

Ramos Artiseco 

Hay 1 producto.
30,00 €

Ramo de flor seca de tonos rosas ideal para decorar un espacio de tu salón u oficina. envios online. flores decorativas

Mostrando 1 - 1 de 1 item