Es el ramo por excelencia de los Enamorados.

Aquí encontraras una selección de ramos de rosas online, para regalar disponemos de envió en el mismo día, con tres horas de margen desde que se confirma (llega la orden de trabajo al obrador, una vez verificado el pago) el pedido hasta que llega a su destino, siendo Barcelona y sus al rededores, si e...

Es el ramo por excelencia de los Enamorados.

Aquí encontraras una selección de ramos de rosas online, para regalar disponemos de envió en el mismo día, con tres horas de margen desde que se confirma (llega la orden de trabajo al obrador, una vez verificado el pago) el pedido hasta que llega a su destino, siendo Barcelona y sus al rededores, si es otra ciudad o destino es mejor ponerse en contacto con nosotros.

Realizamos ramos de 6 rosas, 12 rosas, bouquet de rosas, ramos paralelos. Etc.

Es un Ramo que aciertas con él seguro, un clásico con el que desde un cumpleaños, hasta un romance,  te hace quedar bien …ideal para un primer encuentro, para pedir disculpas, para enamorar, para celebrar un aniversario o pedir la mano a tu enamorada, ideal para toda ocasión.

También ideal, para regalar a la persona más especial y magnifica, la que siempre se sacrifica por nosotros y es incondicionalmente, feliz, sabiendo que nosotros somos felices…”Las Madres”.

Ya hemos hablado del color de las rosas en general, un color rosa clarito con perfume es ideal para una fiesta de 15 años.

En la Sonrisa de las flores queremos ponerte las cosas fáciles y que regales muchas Sonrisas, dicen que una buena Sonrisa puede curar enfermedades, y nosotros estamos dispuestos a poner nuestra mayor Sonrisa.

“Regala Flores Regala Sonrisas”

En la Sonrisa de las Flores, queremos destacar que todas las flores, son de  primera calidad y desde que llegan a nuestras instalaciones hasta que salen de ellas, las tratamos con especial mimo y atención, dando les los cuidados que necesitan  a cada una, ya que no todas las flores necesitan los mismos cuidados y atenciones. Y por supuesto con nuestro conservante para flores, .esto evitará malos olores del agua.

Envíos online, Ramos de Flores a Domicilio, flores a domicilio en Barcelona

Más

Ramos de Rosas 

Hay 1 producto.
55,00 €

Ramo de Rosas Ramo de Rosas, realizado con 12 rosas de 60 cm de largo, cabeza grande con más de 10 pétalos de rosas, siempre acompañados de verdes ornamentales. es un ramo perfecto para ocasiones especiales, con él sorprenderás seguro a esa persona especial, cumpleaños, aniversario, recupera te pronto, o simplemente decir te quiero.

Mostrando 1 - 1 de 1 item